El 3er. Congreso de MKT abre las puertas para reclutamiento de talento nacional

by admin on 28-03-2012 Este artículo tiene 92

in Mercadotecnia, México

congreso

México, D.F.- El Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia, organizado por Merca2.0, tiene como firme propósito ser un espacio donde los futuros talentos nacionales de la industria de la mercadotecnia se reúnan, convivan, absorban todo el conocimiento de los expertos en esta rama. En esta ocasión se espera contar con la presencia de más de dos mil asistentes de toda la República Mexicana que disfrutarán de conferencias con el mejor contenido, tendencias, datos relevantes, casos de éxito e innovaciones de la industria; así como de un cocktail y de acceso a la Feria de Trabajo.

Este año la Feria de Trabajo estará disponible ambos días, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm, dando la oportunidad de que los participantes entreguen su CV a empresas reclutadoras y de esta manera ser reclutado para diversas áreas. No te pierdas esta gran y completa experiencia, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo, en el World Trade Center.

Más información

Regístrate ahora

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16149 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • samuel

    Hola a todos es motivante y enriquesedor el que empresas como ustedes se encuentren interesadas en sus clientes y sepan aprovechar sus alcances para organizar eventos de esta magnitud, espero poder asistir y aprovechar todas y cada uno de los eventos a aran una experiencia inolvidable.

    Felicidades y que bien por el interes que los hace lidere en el mercado.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)