Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 767 vistas

Imprimir

Posted in:

Ecatepec se vuelve tendencia mundial por visita del Papa Francisco

Ecatepec, municipio del Estado de México que comúnmente se asocia con violencia, feminicidios, crimen y delincuencia, se convirtió en trending topic a nivel mundial en la red social Twitter gracias a la visita del Papa Francisco.

Como parte de las actividades del tercer día de visita a México, el Papa Francisco visitó el municipio de Ecatepec donde ofreció una misa ante más 300 mil personas.

Ecatepec es uno de los municipios de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México que tiene la peor marca e imagen porque es uno de los lugares más violentos del Estado de México.

En las redes sociales, Ecatepec se convirtió en trending topic a nivel mundial, con la publicación de más de 78 mil tweets en menos de cinco horas, todos sobre la visita del Papa a ese lugar. En internet las búsquedas sobre Ecatepec llegaron a su nivel más alto en la historia, según datos obtenidos de Google Trends.

El Papa Francisco continuará su visita a México esta semana con viajes a Michoacán, Chiapas y Ciudad Juárez.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4241 posts