Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 946 vistas

Imprimir

Posted in:

Dos reconocidos chefs enfrentados para crear la mejor hamburguesa de McDonald’s

Ramón Freixa y a Dani García son los encargados de crear la hamburguesa

España.- Que las ventas de McDonald’s están cayendo en los últimos tiempos es algo sabido por todos, y sino, aquí os dejamos un ejemplo en cifras. Según Infowars, las ventas de la cadena de hamburgueserías descendieron en un 4,6%, mientras que la empresa de investigación Consensus Metrix apuntó que en el último trimestre del año pasado, las ventas de McDonald’s se desplomaron un 1,7%. Y es que la competencia es dura y McDonald’s ha dejado de ser la cadena de comida rápida favorita para los consumidores, al menos así lo demuestra un estudio realizado por Statista en el que se demuestra que las favoritas ahora son: Chick-Fil-A (favorita para el 12% de los encuestados), Burger King (9%) y Arby’s (7%).

Esta caída en las ventas es a nivel global y en los diferentes países en los que McDonald’s tiene presencia, la cadena de establecimientos está haciendo todo lo posible para remontar las ventas y volver a tener el liderazgo en lo que a cadenas de restaurantes de comida rápida se refiere.

En España, por ejemplo, ahora, McDonald’s ha lanzado un reto a dos chefs españoles con dos Estrellas Michelín cada uno: Ramón Freixa y Dani García, los cuales se han enfrentado para crear así la mejor Grand McExtreme, la modalidad de hamburguesa lanzada por McDonald’s y que es creada por chefs de reconocida reputación.

Así, con este reto, se ha dado lugar a la edición limitada “Chef vs Chef Grand Extreme”, que consiste en dos hamburguesas que van a convivir, de forma temporal, en la cadena de restaurantes. Estas dos creaciones han sido ideadas por los dos chefs y suponen un intento de McDonald’s por acercar la alta gastronomía a sus consumidores y también el intentar captar a otro tipo de público al habitual que acude a sus restaurantes.

Y tú, ¿cuál crees que será la hamburguesa ganadora de este reto?.

mcdonalds mcextreme

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1620 posts