Dos más a la cuenta de City

por Redacción Merca2.0 en 20-02-2010 Este artículo tiene 9 vistas

dentro central, Mercadotecnia, México

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

City Express Saltillo SurMéxico, D.F.- City Express Saltillo Sur y City Junior Cancún son los nuevos complejos de la cadena de Hoteles City de México, que invirtió en cada complejo la cantidad de 40 millones de pesos.

Con estas dos aperturas, Hoteles City suma 46 centros en operación, informó su agencia de relaciones públicas, Ink PR.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Grupo Posadas abre su primer hotel del 2010
British Airways lanza promoción para visitar Inglaterra

City Junior HotelCity Express Saltillo Sur está situado frente a la central de autobuses y a 10 minutos del centro de la ciudad sobre la avenida Luis Echeverría en la Colonia Lourdes.

Lo conforman 107 habitaciones, desayuno buffet en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, transportación en un radio aproximado de 10 km., centro de negocios, gimnasio y estacionamiento, en otros.

En tanto, City Junior Cancún, es el quinto hotel de la marca en el país; una alternativa en hospedaje para los viajeros que cuentan con un bajo presupuesto o van de paso por la ciudad.

Este hotel se encuentra sobre la avenida Nichupté a un costado de la zona comercial, Plaza las Américas, en el centro de Cancún, a 10 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con 104 habitaciones con aire acondicionado, TV a color con cable, desayuno buffet continental en cortesía, estacionamiento y sala de juntas.

La cadena opera tres marcas de hoteles diseñadas para promover el mejor valor de calidad-precio:

  • City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.
  • City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.
  • City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15527 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

No se permiten los comentarios a este artículo

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)