Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.078 vistas

Imprimir

Posted in:

Doritos hará millonario a un consumidor

Doritos MillonarioMéxico, D.F.- Doritos anunció el periodo de votación de los comerciales que participaron en la promoción ¡Con Doritos “Abre la Boca y vuélvete millonario”! en la que invitó al consumidor a ponerle nombre al nuevo producto y a crear su comercial. El ganador de este concurso obtendrá un millón de pesos y el dos por ciento de las ventas totales del producto.

Da un click para conocer más detalles de esta promoción.

Notas sobre otras promociones:
Vasos mundialistas de McDonalds
Vips y El Portón celebran a los niños

“En Doritos estamos muy contentos por la increíble aceptación que ha tenido la campaña. Desde su lanzamiento en febrero y hasta el pasado 4 de abril, fecha de cierre hemos recibido más  de 5 mil videos en la página: www.doritosabrelaboca.com.mx Ahora le toca a un panel de expertos en mercadotecnia la difícil tarea de evaluar estos videos, de los cuáles se elegirán a 20 finalistas, quienes automáticamente ganarán una Laptop”, comentó Jeremy Björk, director de mercadotecnia de la marca.

El máximo ganador será elegido por los consumidores a través de sus votos en la página de Internet, al tiempo que quienes se registren y emitan sus preferencias tendrán también la oportunidad de llevarse uno de los 12 Ipod´s Nano que Doritos repartirá diariamente.

El periodo de votación será del 19 de abril al 2 de mayo y el video con más votos se dará a conocer en TV el 11 de junio, antes del partido inaugural del Mundial de Futbol de Sudáfrica, entre la Selección Mexicana y su similar de Sudáfrica.

La campaña ¡Con Doritos “Abre la Boca y vuélvete millonario”! fue desarrollada con la creatividad de la agencia BBDO, la parte digital corrió a cargo de la agencia Proximity.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts