Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.238 vistas

Imprimir

Posted in:

Disfruta del primer tráiler de El Último Dragón

Disney presentó el primer avance de El Último Dragón, el film anunciado en 2013 del que no se conocía ningún avance. Cualquier parecido con el Libro de la Selva es pura coincidencia.

Internacional.- Luego de permanecer en secreto durante casi tres años, finalmente Disney dio a conocer un avance de lo que será su nueva apuesta en el cine: El Último Dragón (Pete’s Dragon).

La película El Último Dragón cuenta la historia de Pete, un niño huérfano que se les ha arreglado para sobrevivir sólo en el bosque durante seis años. Algo que no es del todo así, ya que él asegura que nunca estuvo sólo, porque lo acompañó su amigo y protector: Elliott. El problema es que Elliott es un dragón y nadie le cree que exista en verdad.

La nueva película de Disney es una reinterpretación del clásico de 1977 (El dragón de Peter) y se estrenará en agosto de 2016. Al igual que el film original, El último dragón combina acción real con animación CGI.

Los protagonistas principales con Dallas Howard, que representa a Grace, un guardia forestal; Oakes Fegley, como Pete; Wes Bentley como Jack, el dueño de un granero local; Karl Urban como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence es Natalie, la joven niña que entabla una amistad con Pete; y Robert Redford, como el padre de Grace. La dirección es de David Lowery y se está filmando en Nueva Zelanda. Ah, un dato: no es musical, como la original.

el ultimo dragon
El póster oficial.

Remakes de Disney para este año

Además de El último dragón, Disney tiene en la lista dos remakes más para 2016: La Bella y la Bestia (con Emma Watson y Dan Stevens) y El Libro de la Selva (con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Lupita Nyongo, Christopher Walken y Scarlett Johansson).

Disney no deja de crecer gracias, entre otras cosas, de sus películas. Entre 2006 y 2015 sus ingresos globales crecieron un 57 por ciento, alcanzando el año pasado los 52 mil millones de dólares.

disney
Los ingresos globales de la compañía de Walt Disney en entre 2006 y 2015 (en miles de millones de dólares estadounidenses). Fuente: Statista.
El estreno del primer avance fue hecho el domingo 21 de febrero, por la cadena ABC de los Estados Unidos.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

3228 posts