Disfruta una noche Gillette con tres chicas

prestonight-1.jpgBuenos Aires, Argentina.- WebAr Interactive ha desarrollado un hotsite promocional para Procter & Gamble México en donde se invita a los usuarios a participar en un concurso y asistir a una fiesta que tendrá tres mujeres por cada hombre presente.

Más notas sobre P&G
P&G comprueba que internet es esencial
5 mil millones de pesos, inversión de Procter & Gamble en México

Para participar en la promoción hay que ingresar a www.prestonight.com.mx y acumular el mayor número de puntos, los cuales pueden obtenerse a través de los tickets de compra de productos de la marca, de los juegos en linea o al invitar a otras personas a unirse a la estrategia. Por medio de una plataforma creada en flash, uso de video y escenarios en 3D, los consumidores de Prestobarba 3 tendrán la oportunidad de poner a prueba su poder de seducción al intentar conquistar a una de las chicas Prestogirls.

La campaña que se realiza en México, Colombia, Venezuela y Centroamérica consiste en una serie de banners animados, con el fin de generar tráfico en el sitio. Además se crearon perfiles en Facebook, My Space y Hi5 así como publicidad en punto de venta.

La estrategia estará vigente hasta el 15 de abril de 2009.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email