Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.048 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño: el nuevo logo de AXN llega a América Latina

El canal de Sony Television Networks Latin America moderniza su imagen con un nuevo logo. El cambio se suma al de otras cadenas de TV que han hecho rebranding.

Internacional.- El canal de series policiales y de suspenso de Sony Pictures Television Networks, AXN, dio a conocer oficialmente su nueva imagen para América Latina.

De esta forma, desde esta semana, el refresh llega a la pantalla de todas las señales en esta parte del mundo con un nuevo logo, un moderno entorno gráfico y una renovada oferta de programación.

Según se dio a conocer oficialmente, el nuevo diseño del entorno de la señal forma parte de un proyecto mucho más amplio y que apunta a la estandarización de la imagen en los 62 mercados en donde AXN está presente. El rebranding comenzó en 2015, en España, donde fue el equipo de marketing de AXN de ese país quien lo ideó.

“El nuevo logo redefine las letras que identifican a la marca, que además ahora van acompañadas de un diamante en forma de pirámide tridimensional, un elemento asociado comúnmente a la calidad y durabilidad”, detallan en Brandemia.

Logo antiguo / logo nuevo ▼

logo axn

“El nuevo paquete gráfico formará parte de todas las animaciones y piezas de comunicación promocional de la señal y viene acompañado por el lema Descubre AXN que subraya el carácter osado y misterioso que caracteriza a las series del canal y que llevan a la audiencia a vivir al filo del suspenso”, explicó la señal en un comunicado.

En las redes, algunas burlas:

Otros recientes rebranding de cadenas de TV:

El más reciente caso es el de TNT, que comenzó a modificar su tradicional imagen luego de años del círculo rojo.

logo-de-tnt

Unos meses antes, Disney Channel encaró un rebranding global con una agencia alemana.

logo disney

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

2925 posts