Dime cómo viajas y te diré de dónde eres

by Verenise Sanchez Correa on 31-03-2013 Este artículo tiene 7,964

in Hoy en mercadotecnia, Investigación de mercados

vacaciones

México D.F.- La industria del turismo es uno de los principales anunciantes en el país, para ello, empresas como Expedia  se han dado a la tarea de desarrollar estudios que revelen cómo viajan los mexicanos, para que con base en ello se puedan desarrollar campañas exitosas.

Más información sobre turismo:

Las cosas que más hacen los turistas 2.0
Un anuncio con esencia blanca para promover el turismo en Andorra

En la investigación “Dime cómo viajes y te diré de dónde eres”, en la que se entrevistaron ocho mil 687 personas de 22 países, mostraron que los mexicanos no aprovechan todos los días de vacaciones que tienen y no viajan por falta de planeación de las mismas.

De acuerdo con la directora de marketing de Expedia para Latinoamérica, Tania Francis, la playa, el sol y el mar son factores esenciales para unas excelentes vacaciones, por lo que un 42% de los encuestados mexicanos señaló que prefiere viajar en verano.

A continuación te presento una infografía sobre el estudio que realizo Expedia respecto a  los hábitos de los turistas:

¿Y tú cómo viajas?

El autor de este artículo...

– que ha escrito 362 artículos en Revista Merca2.0.

Editora de sección de Merca2.0 y editora web de Merca20.com

Sigue en twitter a @vere_nise1

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)