Dicanco y su Maximus obsesión

by Redacción Merca2.0 on 15-04-2008 Este artículo tiene 231

in Mercadotecnia

maximus.jpgMéxico, D.F.- Dicanco, empresa comercializadora de zapatos cumplió un año con su marca propia de calzado Maximus. No es sólo un par de zapatos, es el eslogan con el que Maximus se ha distinguido durante este año, por eso desarrolló una intensa campaña publicitaria a cargo de la agencia de publicidad El Recreo, que incluye revistas, parabuses y espectaculares, estratégicamente distribuidos en los principales puntos de la Ciudad de México y gran parte del país; y que es reforzada por acciones de relaciones públicas y difusión con el apoyo de Penagos Comunicación.

Dicha campaña contiene explosiones de insights típicos de una mujer que busca justificar lo injustificable, la pasión y el amor que se siente al comprar zapatos. Algunas de las frases que se manejarán en dicha campaña son las siguientes: Sí, pero estos ya me los vieron y Es que no tenía rojos.

El público objetivo al que la marca va dirigido, son mujeres de 15 a 40 años de un nivel socioeconómico B, C+ y C que llevan una vida social activa y dinámica. El diseño y la moda son factores determinantes en la decisión de compra de estas consumidoras. De acuerdo con lo anterior, Maximus cuenta con un fuerte canal de distribución en tiendas departamentales (Fábricas De Francia y Sears) y centros comerciales de la Ciudad de México (Pabellón Polanco, Antara, Parque Tezontle), así como del exterior de la república (Forum de Coatzacoalcos. Veracruz y Paseo Cancún en Quintana Roo).

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16174 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://es-es.facebook.com/people/Helder_E_Lopez_Schultz/695350619 Helder E. Lopez

    Ahora si, los muchachos que andaban en “El Recreo” ya hicieron la tarea.
    Ahora veamos si no los linchan las mujeres, como lo hicimos los defensores de los animales.
    Esperemos ahora si su campaña de resultados.

  • edgar hernandez

    deseo suscriberme, es para biblioteca

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)