Descarga el whitepaper gratuito: hábitos en redes sociales 2013

by Redacción Merca2.0 on 29-03-2013 Este artículo tiene 13,587

in Marketing Digital

 La evolución de la tecnología transformó las formas de comunicación, lo que conduce a marcas, agencias de publicidad y expertos en mercadotecnia al uso de herramientas y medios digitales para desarrollar una comunicación directa y personal con el consumidor, para provocar una reacción que conlleve a la compra. En este contexto, dos palabras taladran todos los días el cerebro de directores de marca, planners y creativos: marketing digital.

Descarga aquí.

Sin embargo, el marketing digital no puede tener sentido en ninguna estrategia si no se conocen de antemano los hábitos de redes sociales del consumidor en México, planteamiento que cobra especial importancia en la generación de nuevas tácticas para el lanzamiento de productos, donde el factor digital constituye un campo fértil para establecer innovadores puntos de contacto con el consumidor, dado también el extenso terreno para su implementación, los cuales van desde páginas de Internet, redes sociales, smartphones y de manera más reciente, tablets.

En este sentido, presentamos a continuación una serie de datos claves que brindan información sobre distintos razonamientos y tendencias en los hábitos de los consumidores de redes sociales en México, con los datos de 2,033 entrevistas vía web realizadas durante el mes de enero de 2013.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16197 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)