Dermalogica para el cuidado de la piel llega a Liverpool

by Redacción Merca2.0 on 22-11-2010 Este artículo tiene 1,263

in Mercadotecnia, México

México, D.F.- Dermalogica, marca que desde sus inicios se rehusó a utilizar colores artificiales, fragancias sintéticas, alcohol SD, colorantes artificiales, fragancias, lanolina oclusiva o aceite mineral en sus productos para el cuidado de la piel, ahora está de venta en las tiendas departamentales Liverpool.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Garnier con línea de productos para la caída del cabello
Pantene y Olay en el top del glamour mundial

Esta marca norteamericana está compuesta por una gama de productos de formulaciones patentadas y que están enfocados hacia la salud de todo tipo de piel.

Los productos Dermalogica son investigados y desarrollados por The International Dermal Institute, por ello, la marca es conocida en el mundo como la opción de los “profesionales”.

Entre el portafolio de productos de la marca se encuentran: crema limpiadoras, acondicionadores, humectantes, mascarillas, concentrados o ampolletas, protección solar, terapia corporal de spa, uso diario, especialidades, sistema de afeitado. También cuenta con una línea llamada Clean Start la cual puede ser prescrita en consumidores desde doce años hasta cien años.

Dermalogica ofrece productos unisex y multiusos con resultados comprobados para el consumidor que busca beneficios en el mínimo de tiempo, en envases que no contaminan el producto con dispensadores reciclables.

Cabe señalar que, para optimizar el resultado de sus productos, los terapistas de la firma realizan a cada uno de sus clientes un Face Mapping o mapeo del rostro, donde dividen el rostro en 14 zonas para entregarle un análisis exacto sobre su tipo y condición de piel, así como las soluciones para cada área y los productos que debe utilizar para mejorar su piel.

Estos productos están a la venta en la cadena departamental Liverpool, donde los consumidores pueden solicitar un Face Mapping sin costo con las profesionales de la marca.

Precio disponible en punto de venta.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)