Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Deloitte: 750.000 millones de dólares se gastarán en dispositivos conectados en 2014

Internacional.- En 2014, el gasto en estos dispositivos electrónicos generarán 750.000 millones de dólares y los smartphones y tabletas serán los aparatos que más ingresos generarán, tal como se ha dado a conocer en las predicciones de Deloitte para este año con respecto a las tendencias del sector de la tecnología, las telecomunicaciones y de los medios de comunicación.

Internacional.- En 2014, el gasto en estos dispositivos electrónicos generarán 750.000 millones de dólares y los smartphones y tabletas serán los aparatos que más ingresos generarán, tal como se ha dado a conocer  en las predicciones de Deloitte para este año con respecto a las tendencias  del sector de la tecnología, las telecomunicaciones y de los medios de comunicación.

Más notas relacionadas:
60 por ciento adultos usa al menos dos dispositivos móviles al día
Dispositivos Apple podrían estar en grave peligro.
60 por ciento del acceso a internet se realiza desde dispositivos móviles

Los ingresos globales por ventas de ‘smartphones’ generarán 350.000 millones de dólares, mientras que las tabletas producirán 100.000 millones de dólares, sin embargo, según la consultora la tasa de crecimiento de las ventas de este tipo de dispositivos bajará como consecuencia de  la satisfacción de los consumidores con sus actuales gadgets.

En lo que respecta a los computadores, sus ventas caerán un 4 por ciento con respecto a 2013, cuando fueron de 200 millones de dólares

Mientras que los wearables, venderan, según estimaciones de Deloitte, unas 10 millones de unidades, lo que será equivalente a 3.000 millones de dólares a nivel mundial. Entre los más vendidos de esta clase de dispositivos, estarán los cuatro millones de pares de gafas inteligentes y los también, cuatro millones de brazaletes inteligentes que miden constantes relacionadas con la salud y el ejercicio físico.

Las aún incipientes  ‘phablets’ ya no lo serán tanto, pues se convertirán en el 25 por ciento de las ventas de los ‘smartphones’, aunque Deloitte advierte que este podría ser su punto máximo, pues, sólo el 40 por ciento de los usuarios muestra inclinación a la adquisición de este tipo de dispositivos, lo que no impedirá que por este concepto se inviertan 125.000 millones de dólares durante 2014.

La penetración de los ‘smartphones’ aumentará entre las personas mayores de 55 años,  hasta alcanzar el 50 por ciento, a 20 puntos de la actual tasa de penetración en usuarios de 18 a 54 años.

En lo que respecta a tendencias de consumo de los medios de comunicación para 2014, Deloitte prevé que cerca de 50 millones de hogares a nivel mundial contratarán dos o más servicios diferentes de televisión de pago y de estos,  5 millones accederán tres o más de estos servicios.

En el estudio, también se ha reseñado que mejorará la precisión de los sistemas de medición de audiencias, no sólo de televisión,  sino de smartphones, tabletas y ordenadores, aunque innegablemente para la televisión, que mueve 200.000 millones de dólares a nivel mundial, por concepto de publicidad, estas mejoras serán fundamentales.

Captura de pantalla 2014-03-19 a las 11.31.15Captura de pantalla 2014-03-19 a las 11.31.32Captura de pantalla 2014-03-19 a las 11.31.44Fuente: Deloitte

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.