Dell en la pelea por el mercado de BlackBerry

thumbnail-39207

México, D.F.- La compañía de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, Dell, pretende conseguir participación de mercado con el lanzamiento de un teléfono celular que competirá con BlackBerry.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hoy inicia preventa del dispositivo Nokia N8
Lanzamiento del teléfono celular de Facebook ¿rumor o realidad?

El modelo lanzado por la compañía es el Dell Venue Pro, que se presentó en Estados Unidos el mes pasado y que probablemente llegará a nuestro país el año entrante.

Este lanzamiento es parte de los equipos que ésta y otras compañías han lanzado con la integración de la plataforma Windows Phone 7 para smartphones.

Dell Venue Pro cuenta con un teclado QWERTY Slider, pantalla de 4.1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y procesador Snapdragon de 1 GigaHertz. Se estima que tendrá un precio alrededor de 700 dólares y, por el momento, se sabe que la operadora T-Mobile será la única que lo maneje en exclusiva para Estados Unidos.

Por sus características, como el teclado y las funciones integradas de Windows Phone 7, se presentará como competencia directa de BlackBerry, pues funcionará como un teléfono para actividades de trabajo -tendrá sincronizados todos los programas de oficina-, como hasta ahora el producto de Research in Motion (RIM) ha desempeñado dicha función.

Sin más detalles para México sobre este nuevo smartphone, cabe señalar que la compañía Dell cambiará los teléfonos BlackBerry que utilizan sus empleados corporativos por el Dell Venue Pro, noticia que fue confirmada por el portavoz de la compañía, David Frink.

Este hecho corrobora las posibilidades, debido a la funcionalidad del nuevo teléfono de Dell, de venir a restarle cierta participación de mercado a un bien posicionado BlackBerry como instrumento de trabajo para la comunicación entre empleados en el ámbito empresarial.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email