Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 498 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Por qué debe aumentar la cantidad de hoteles pet friendly?

Las mascotas ya tienen relevancia en la vida del consumidor, lo cual detona el surgimiento de cadenas comerciales enfocadas en ellos, así como mayor especialización en los servicios que ya se ofrecían, como por ejemplo en los hoteles.

De acuerdo con el Reporte del Mercado de Hoteles en el país, este sector se encuentra en crecimiento constante, más al considerar que predomina un entorno competitivo que impulsa mejores practicas y toma de decisiones con el fin de satisfacer al consumidor.

Y un factor que puede impulsar la causa es el surgimiento de los hoteles denominados pet friendly, ya que estudios de Expedia y TravelDailyNews revelan que las mascotas –preferentemente perros– conforman la lista de los compañeros de viaje más comunes al registrar el 14 por ciento de las mencione, seguido de familiares, amigos y niños.

Asimismo, información de Destination Analysts revela que el 69 por ciento de sus encuestados antes de evaluar el sitio que visitará en vacaciones, piensa en sí es un lugar apto para su mascota y así poder cargar con ella. Y es que este servicio deja de lado los problemas al planear vacaciones, pues no todos los hoteles ofrecen albergue para ellas, así como los servicios necesarios para ambos.

No sólo las compañías de hoteles sobresalen en el tema, pues las marcas de alimento toman partido como por ejemplo Royal Canin que creó una página de internet para conectar a los dueños de perros y gatos con los establecimientos comerciales que admiten su presencia.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

38032 posts