FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

Miami.- El Festival Iberoamericano de Publicidad 2012 sigue su marcha, después de una fuerte contienda, el Jurado en Innovación en Medios presedido por Guillermo Tafet, e integrado por André Kirkelis de Brasil, Carolina Sandoval de Colombia, Alfonso González de España, Christian Reslen de Estados Unidos; Sandra Ramírez de México y Mauricio Fernández Maldonado Canepa de Perú, se eligieron a los ganadores de esta categoría, los cuales te presentamos a continuación:
Los ganadores en la categoría de Innovación en Medios son:

(Para ver más grande, da click en la imagen)

(Da click en la imagen para ver más grande)
Tagged como:
Alfonso González,
André Kirkelis,
categoría,
Christian Reslen,
FIAP,
Guillermo Tafet,
innovacion en medios,
Mauricio Fernández Maldonado Canepa,
Sandra Ramírez
El autor de este artículo...
Julia Pantoja – que ha escrito 1225 artículos en Revista Merca2.0.
Licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Anáhuac del Sur, vio la necesidad de especializarse en una carrera tan amplía, por lo que decidió hacer una Maestría en Guionismo en la Universidad Intercontinental; para luego dedicarse a una de sus más grandes pasiones: la escritura, en el cargo que desempeña hoy día, Editor Web de Merca2.0
Sigue en twitter a @julia_pantoja
Contactar al autor
Únete a más de 36,529 lectores
Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.
Recibe merca20.com en tu email
{ 0 comentarios… agregar uno ahora }