DanUp cambia de imagen con ayuda de su target

by Redacción Merca2.0 on 16-02-2010 Este artículo tiene 3,923

in central, Mercadotecnia

Sergio FusterMéxico, D.F.- DanUp, con presencia en el mercado mexicano desde 1985, cambió su imagen para promocionar una edición especial de este licuado para beber, que a un par de semanas de haber salido a la venta, ha gustado a los jóvenes en quienes está inspirada la marca, comentó en entrevista con Merca2.0, Sergio Fúster, director de mercadotecnia de Danone México.

DanUp quiere identificarse con su target por eso estamos al pendiente de lo que hacen y piensan, son los que nos dan ideas para mejorar”, dijo Fúster, quien considera a DanUp como una marca cool e irreverente.

Respecto a esta edición especial -que terminará en mayo-, Fúster indicó que realizan una campaña de 360 grados: radio, comerciales en T.V, impresos en vayas, degustaciones en punto de venta y presencia en redes sociales, pues es ahí en donde la marca obtiene la retroalimentación de los consumidores, quienes con expresiones urbanas dan a conocer sus puntos de vista.

Da un click aquí para ver las imágenes de la nueva edición de DanUp.

Nota sobre mercadotecnia y publicidad:
Nueva presentación de Licuado Danone
Campaña de Danone reunió 8 millones 148 mil 618 pesos

Esta marca perteneciente a la familia de productos Danone, año con año lanza al mercado promociones y ediciones especiales para mantener cautivo a su target, jóvenes de entre 18 y 21 años de edad, quienes al igual que DanUp están en constante renovación.

DanUp-FresabrozaEn cuanto a la selección de las imágenes que aparecen impresas en las botellas de DanUp, Erika Martínez, del área relaciones públicas de Danone, indicó que el cambio fue muy cuidado. “Se realizaron focus group en donde participaron jóvenes y mamás, pues en muchas ocasiones son las que compran el producto para dárselo a sus hijos”.

Fúster, quien anteriormente trabajó en Procter & Gamble y Kraft Foods, dijo que a pesar de que el 2009 fue un año malo para la industria en general, Danone salió bien librada, gracias a que ha mantenido la calidad de sus productos a precios accesibles, los cuales se mantendrán durente los próximos meses.

[nggallery id=201]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comment… read it below or add one }

Alvaro March 11, 2011 at 12:28 am

Hola amigos de Dan up, solo les quiero comentar que tome el Dan Up capuchino y realmente me gusto mucho, tiene ese sabor a cafe pero con ese toque peculiar del yughurt.
Asi solo me queda felicitarlos por sus nuevos productos.

Sin más por el momento me despido.

ATTE
ALVARO SERVIN

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)