Dale la vuelta, propuesta lanzada por Ciel

Ciel Dale la vueltaMéxico, D.F.- Dale la vuelta es el nombre de una campaña lanzada por Ciel, marca de agua embotellada de Coca-Cola Femsa para motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en la comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de las botellas de PET.

Los actores elegidos para comunicar los pasos que contribuirán a la reutilización de PET, son: Ana Claudia Talancón y José María Yazpik. Los pasos son sencillos: elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para este tipo de envases.

Notas sobre mercadotecnia:
Por un cielo azul celebra segundo aniversario
Moulinex y Café Punta del Cielo, alianza por el consumo

La campaña de Dale la vuelta, que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores y prensa. Por otro lado, Ciel tendrá distintas actividades que buscan mostrar el gran valor y utilidad del material PET en nuestra vida.

Las agencias participantes son: La Doble Vida (creatividad), Visual Latina (POP), JWT (spot de TV), Furia (arte en PET), Starcom (medios), así como ABCOM (Relaciones Públicas).

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • claudia alvarez salazar

    me parace fantastica esta inovadora idea permitame felicitarles ampliamente por preocuparse en el medio ambiente al facilitar con este nuevo sistema para la reutilización de este material.porqu es tan triste ver nuestras calles inundadas de botellas de plastico hoy demustran ustedes los que estan detras de esta gran empresa el gran valor social hoy nos toca preocuparnos a nosotros y el gobierno que hacer para darle un buen uso a esta iniciativa.Aunque reflexionando uds., tienen ademas un gran compromiso moral deberian de tener empresas que reciclen todo este tipo de material ayudenos porfa uds pueden mas que el gobierno abrir conciencias por los medios masivos de comunicación asi como este caso, pero en otro a establecer un sistema de recolección,depositos en las calles para depositar exclusivamente este tipo de material pero claro deberian de trabajar en una asociacion con mas empresas que utilizen esten tipo de material para comercializar sus productos, porque honestamente uds deen ser corresponsables en este tipo de accion, nos ocupemos de nuestro mundo porque es el que nos regalo Dios y que cuentas le vamos a entregar que no lo supimos cuidar que lo estamos destruyendo.Dios juszgara hay que trabajar para que nos de otra oportunidad de otra vida.

  • Axel López

    Me encantó el anuncio de la televisión, pues es impactante para mi.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003452944369 Sensiz

    Bonjour les Bretonnes,Tous nos encouragements pour votre de9part ., nous cmpotons sur vous pour de9fendre nos couleurs de l’ouest.Nous serons nous sur la ligne de de9part en 2013.. Vous aurez certainement de bons conseils e0 nous donner Bonne Chance,Prenez soin de vousGhislaine et Catherine (les Breizh Roses equipage 90 depart 2013 -