Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 16.686 vistas

Imprimir

Posted in:

Dale la vuelta, propuesta lanzada por Ciel

Ciel Dale la vueltaMéxico, D.F.- Dale la vuelta es el nombre de una campaña lanzada por Ciel, marca de agua embotellada de Coca-Cola Femsa para motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en la comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de las botellas de PET.

Los actores elegidos para comunicar los pasos que contribuirán a la reutilización de PET, son: Ana Claudia Talancón y José María Yazpik. Los pasos son sencillos: elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para este tipo de envases.

Notas sobre mercadotecnia:
Por un cielo azul celebra segundo aniversario
Moulinex y Café Punta del Cielo, alianza por el consumo

La campaña de Dale la vuelta, que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores y prensa. Por otro lado, Ciel tendrá distintas actividades que buscan mostrar el gran valor y utilidad del material PET en nuestra vida.

Las agencias participantes son: La Doble Vida (creatividad), Visual Latina (POP), JWT (spot de TV), Furia (arte en PET), Starcom (medios), así como ABCOM (Relaciones Públicas).

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts