Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.794 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cuáles son los beneficios de implementar videos en streaming?

Uno de los servicios online por los que más se paga en estados unidos son los videos a través de streaming.

Se estima que 75 de cada 100 personas han visto un video por streaming, informa ConsumerLab TV & Media, lo cual acusa a esta herramienta de comunicación como una de las que va en ascenso. Cabe destacar que las firmas comerciales obtienen diferentes beneficios al momento de implementarlos.

Información de Nielsen Company, dentro del reporte “Total Audience”, revela que la audiencia de videos a través de streaming aumenta un 60 por ciento cada mes, lo cual demerita la popularidad de la televisión, la cual disminuye un 4 por ciento en ese mismo periodo de tiempo. En consecuencia, esta es una opción para que las firmas comerciales acaparen las miradas del consumidor.

Es conveniente destacar el CEO de Netflix, Reed Hasting, llegó a declarar que dicha tecnología podría poner en riesgo la popularidad de los medios de comunicación antiguos, esto aunado a que información de Acumen señala que los millennials optan por ver videos online, a través de plataformas como YouTube o Netflix.

En relación, investigaciones de Brandlive revelan cuáles son los beneficios percibidos acerca de la implementación de videos streaming, las cuales son indicadas por 208 firmas comerciales. Te diremos tres de ellas.

1. Autenticidad: el 79 por ciento de las compañías contempladas en el estudio revela que los videos a través de streaming les proveen de una interacción más autentica con el consumidor.

2. Contenido: se informa que el 61 por ciento de las firmas comerciales del análisis asevera que esto les aumenta su repertorio de contenidos, de los cuales pueden sacar ventajas más adelante.

3. Retroalimentación: el 48 por ciento de la marcas asevera obtener un aprendizaje a partir del intercambio de información en tiempo real por parte de su audiencia.

Para finalizar, datos de GlobalWebIndex señalan que el video streaming es uno de los servicios online por los que más se paga, pues el 31 por ciento de los estadounidenses opta por invertir en él.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts