Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.783 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cuáles han sido las series más compradas en Amazon?

"Juego de tronos" es la más comprada

España.- Las series de televisión, se han convertido en uno de los formatos preferidos por los espectadores a la hora de entretenerse en sus hogares. Es por eso, por lo que en multitud de páginas webs se encuentran entre los productos más vendidos. Ahora, el gigante del e-commerce, Amazon ha dado a conocer cuáles son las series más vendidas en su portal.

La primera del ranking es “Juego de tronos”, una serie basada en los libros de Gorge R. R. Martin y que ha sido creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. La trama de esta serie se basa en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro, del continente de Poniente.

Tras “Juego de tronos”, la segunda serie más vendida en Amazon es “True Detective”, que es una serie de género policíaco y que está protagonizada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson. En julio de 2015, se estrenó su segunda temporada.

Ya el tercer lugar del podio en cuanto a series más vendidas en Amazon, se encuentra “Breaking Bad”, que es una serie creada por Vince Gilliang y que narra la historia de un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Es entonces, cuando para pagar su tratamiento, se decide a cocinar y vender metanfetamina junto con antiguo alumno suyo. A pesar de haber finalizado hace 2 años, aún sigue siendo de las series más vendidas, algo que se podría considerar como todo un logro.

Ya fuera del podio, las otras series que componen el Top 10 de las series más vendidas en Amazon son:

  • Vikingos.
  • Isabel.
  • Poldark.
  • El tiempo entre costuras.
  • Friends.
  • Downtown Abbey.
  • The Wire.

Además, esta lista, también se podría comparar con la que hizo hace poco Torrent Freak y que mostraba cuáles eran las series más pirateadas en Internet. Y, al igual que ocurre con las series más vendidas en Amazon, la serie más pirateada es también “Juego de tronos”, consiguiendo en el año 2015 un total de 14.400.000 descargas.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1747 posts