Cuál es la última estrategia de Coca-Cola en street marketing

streetmakt2

Buenos Aires, Argentina.- Fiel a su estilo de “vender” felicidad, Coca-Cola presentó en la Argentina una nueva campaña de street marketing que consiste en invitar a la gente a compartir su alegría con miles de otras personas. Las nuevas tecnologías están presentes con cámaras digitales, redes sociales y gigantescas pantallas LED.

Coca-Cola invita a compartir sonrisas y contagiar felicidad. Se trata de “Sonrisas”, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir su alegría con miles de personas.

Fue en la Plaza de la República, en Buenos Aires, donde Coca-Cola dispuso un espacio donde todos aquellos que quieran podían sacarse una foto sonriendo. La imagen era difundida en la pantalla de LED que la marca tiene justo frente al Obelisco de la capital argentina. Y un dato más que interesante para soportar los últimos días de verano en Buenos Aires: al llegar a mil sonrisas, se repartía Coca-Cola bien helada a la gente.

Se utilizó la tecnología “smile shutter”, que descubre –con un detector facial– los rostros de las personas que van a ser fotografiadas y activa el disparo de la cámara en ese momento. “Con esta aplicación, Coca-Cola busca seguir transmitiendo y contagiando felicidad”, explicaron desde la compañía.

La estrategia de “vender” felicidad es parte del ADN de Coca-Cola. El slogan de la marca sigue siendo “Destapá felicidad”, con el que se busca revalorizar los afectos, el optimismo y la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email