Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.054 vistas

Imprimir

Posted in:

Cristiano Ronaldo se ‘autopromociona’ con video donde le es imposible beber un té sin que le atosiguen pidiendo fotos

La más reciente acción de Cristiano Ronaldo, para la marca de audífonos y bocinas, ROC Live Life Loud de su propiedad, ha sido salir a un café en un centro comercial madrileño y contar cuantos sorbos de té puede dar vs. las fotos que le piden sus fans… y el resultado es impresionante.

La campaña, que en apenas un día lleva casi millón y medio de visitas desde su publicación en video, muestra como al jugador se le hace literalmente imposible estar en una terraza para compartir con un amigo una taza de té, sin ser acosado por las solicitudes de fotos por parte de todo el que se atreve a pedírselo.

Al final, después de dejar claro el punto, reconoce que se trata al fin y al cabo de una demostración de aprecio… y en este caso, de una acción de marketing que le esta dando buenos resultados, a juzgar por las visitas a esta graciosa acción.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5302 posts