Crece 35% publicidad online en México

by Evelyn Castillejos on 8-08-2011 Este artículo tiene 47

in México, Publicidad

test script image

México, D.F.- De acuerdo con el último informe de Internet Advertising Bureau (IAB), el crecimiento de la inversión publicitaria online entre 2009 y 2010 fue de más de 35 por ciento.

Asimismo, los resultados de un sondeo a anunciantes arrojaron que el 76 por ciento tiene planes de incrementar sus inversiones en publicidad web.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Think Blue, la campaña azul de Volkswagen
Inversión de publicidad online aumentará 31% entre 2011 y 2013

Las ganancias generadas por la publicidad online en 2010 en nuestro país alcanzaron los 26 mil millones de dólares, superando por primera vez a los medios gráficos que facturaron un total de 22.8 mil millones de dólares.

En el caso de Estados Unidos, el mercado de publicidad online generó ganancias de 7.3 mil millones de dólares durante el primer cuatrimestre de 2011, lo que representa un crecimiento del 23 por ciento en comparación con el primer cuatrimestre del año anterior.

Cabe señalar que de acuerdo con los últimos datos del Pew Research Center, el 41 por ciento de los usuarios de internet en Estados Unidos asegura que la web es su principal medio de información. De este porcentaje, el 68 por ciento tiene entre 18 y 29 años.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)