Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.209 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce las herramientas imprescindibles de todo community manager

Community managers Summit se impartirá el próximo 23 y 24 de febrero en el Hotel Royal Pedregal.

Social media tiene la capacidad de crear engagement con los consumidores, por lo cual estos sitios representan una gran oportunidad para las marcas que quieren expandir su dominio. Al considerar esta información, los community managers deben contar con conocimientos sobre el tema, lo cual deja de lado que esta actividad es para improvisados.

Para que los community managers cubran las necesidades de una marca dentro de social media, Kätedra Eventos & Seminarios ofrece el Community managers Summit 2016, donde los asistentes ampliaran su conocimiento dentro de temas referentes al monitoreo en redes sociales y herramientas de recopilación masiva de datos,

Con el Community Manager Summit 2016, los alumnos aprenderán a usar las herramientas necesarias de comunicación y marketing para potenciar contenidos en las redes sociales desde un punto de vista estratégico, el cual esté integrado con los objetivos de una empresa. Asimismo conocerán las herramientas que permiten desarrollar estrategias de posicionamiento, gestión y promoción en la web. Algunos de los temas que se abordan son:

-¿Qué deben saber los community managers sobre el big data?
-¿Qué formatos marcarán la pauta en content marketing y por qué es importante para el CM?
-¿Cómo se evalúa a un community manager?
-Tendencias del blogging y su importancia como herramienta de marketing digital.
-Contenido multimedia, la importancia del video marketing para las redes sociales.
-Las redes sociales en el universo de las marcas en el 2016
-¿Cómo evaluar a los community managers?
-Métricas digitales que todo community manager debe dominar
-Las mejores apps y tools para mejorar la productividad de un community manager

El Community Managers Summit 2016 está dirigido a expertos en el tema y a los que inician en esta actividad, directores y gerentes de mercadotecnia digital, responsables de internet y comercio digital, jefes en redes sociales, directores y gerentes de mercadotecnia.

Community managers Summit se impartirá el próximo 23 y 24 de febrero en el Hotel Royal Pedregal. La inscripción al curso incluye suscripción de seis meses a las revistas Merca2.0 e InformaBTL. Si quieres saber más llama a 55162337, 55162346, 52195769 ext, 101, 102, 145, 153, 155 0 162.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2366 posts