Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 751 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce el primer spot de LinkedIn en televisión

Se emitirá durante la entrega de los Óscar

Estados Unidos.- LinkedIn, la red social favorita para buscar empleo y encontrar contactos de manera profesional no ha parado de crecer, al menos, así lo demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista, en la que se puede ver cómo han ido creciendo los ingresos de esta plataforma desde el año 2009 y hasta el año 2015, llegando a situarse en los 2.991 millones de dólares.

Ahora bien, LinkedIn, ha pensado que es el momento de seguir creciendo y para ello, nada mejor que captar la atención del mayor número de usuarios y es por eso por lo que ha querido adentrarse en el mundo de la publicidad en televisión y dentro de muy poco va a estrenar su primer comercial para este medio de comunicación.

El estreno, tendrá lugar durante la próxima ceremonia de los Óscar, una industria cuyos ingresos publicitarios se han visto incrementados considerablemente, hasta llegar a situarse en los 95 millones de dólares en el año 2014, una cifra muy superior a la que, por ejemplo, se conocía en 2002 (63,2 millones de dólares), según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Esta campaña para televisión de LinkedIn se lanzará bajo el claim “Estás más cerca de lo que crees” y, para su estreno televisivo, como ya hemos dicho, ha gastado 2 millones de euros por los 30 segundos que cuesta un anuncio en la entrega de los Óscar.

Aunque no sólo en televisión se va a anunciar LinkedIn sino que esta campaña, también va a estar disponible en redes sociales, digital y prensa, y vendrá a transmitir un mensaje aspiracional para aquellos usuarios que puedan aspirar a un puesto de astronauta que ofrece la NASA.

Para la voz en off del spot se ha elegido al CEO de la compañía LinkedIn y las imágenes han sido cedidas por la NASA. El adelanto del anuncio ya se puede disfrutar en Youtube y son más de 4.000 usuarios los que se han rendido ante el encanto del comercial.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1415 posts