Congreso Nacional de Mercadotecnia

Bienvenido al único espacio en México que reúne a los futuros talentos nacionales de la industria, este año esperamos a más de 2 mil asistentes de toda la república mexicana y como cada año podrás disfrutar de las conferencias que tenemos preparadas para ti con el mejor contenido de mercadotecnia, temas actuales, tendencias, los datos más relevantes, innovaciones de la industria, y casos de éxito. Así como diversos puntos de vista generados por el networking que se logra en el Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia.

Es para Merca2.0 un orgullo presentar por tercera ocasión este Congreso Nacional de Mercadotecnia por que estamos seguros que excederá todas tus expectativas pues nuestro objetivo es hacer de estos 2 días una experiencia única que marcará tu vida profesional y personal.

¿Cuándo y en dónde será?

El CNM 2012 se llevará a cabo en la ciudad de México en el WTC, los días 28 y 29 de mayo del 2012.

¿Quiénes participan en CNM 2012?

Son estudiantes, mayores de edad, provenientes en del interior de la república mexicana de ciudades como Los Cabos, Guadalajara, Oaxaca, Chihuahua, Hermosillo, Cuernavaca, MTY, Zacatecas, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Morelia, Veracruz, Colima, El Bajío, Guanajuato, por mencionar algunas. El Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia es para todos aquellos interesados en aprender y conocer de mercadotecnia, publicidad, medios digitales, estrategias de comunicación que cursen las licenciaturas de:

  • Animación
  • Audio y video
  • Administración de empresas
  • Ciencias de la Comunicación
  • Comercio Internacional
  • Cine
  • Comunicación organizacional
  • Comunicación gráfica
  • Comunicación visual
  • Diseño Digital
  • Diseño gráfico
  • Fashion design & marketing
  • Mercadotecnia
  • Marketing Digital
  • Publicidad
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
¿Por qué debo asistir a CNM 2012?
Es un evento organizado por la revista Merca2.0, en donde aprenderás la información más relevante de la mercadotecnia. Te reunirás con los expertos del marketing y conocerás de sus experiencias, tips y consejos que te ayudarán en tu vida profesional. Además de estar en contacto con mercadólogos de toda la república mexicana. Ser parte de este foro a nivel nacional es una experiencia que no te puedes perder en este 2012.

Podrás disfrutar de nuevos retos y sorpresas que estamos preparando especialmente para ti, recuerda que con tu acceso al CNM puedes participar en:

FERIA DEL EMPLEO

En esta ocasión la feria del empleo estará a tu disposición ambos días de 10:00am a 5:00pm reclutando personal para diversas áreas, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta invaluable oportunidad en la que un gran número de los asistentes al CNM son contratados por las empresas reclutadoras. No olvides llevar tu CV impreso para que puedas entregarlos a las empresas que te interesen. En caso de que únicamente quieras asistir a la Feria del Empleo, podrás adquirir tu acceso el día del evento por tan sólo $199 pesos.

CONFERENCIAS

Hemos seleccionado a los líderes de la industria del marketing en México para que su participación como speakers en el CNM 2012 sea de gran ayuda para tu vida profesional. Estar presente y escuchar la experiencia de los grandes del marketing de hoy es parte de lo que tenemos para ti en este foro nacional.

FIESTA

La celebración del CNM 2012 no se puede quedar fuera, de los beneficios que este foro tiene para ti, el encuentro y convivencia con talentos de toda la república mexicana, es parte de lo que hace especial al Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia 2012.

Además de participar en estas actividades, tendrás acceso al material expuesto por los speakers en formato digital, que podrás descargar a través de un a liga que se te proporcionará el día del evento. Así como a un kit de bienvenida con artículos promocionales del congreso, cuponesdescuentos especiales y un diploma avalado por Merca2.0 a todos los asistentes.

Forma parte ya de este Tercer Congreso Nacional de Mercadotecnia y adquiere tu acceso en

Preventa $999 + iva (vigente al 30 de abril)

Costo normal es de $1,200 + iva

Si viajas desde el interior de la república mexicana, tenemos para ti diversas opciones de hospedaje.

45 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

  6. Pingback:

  7. Pingback:

  8. Pingback:

  9. Pingback:

  10. Pingback:

  11. Pingback:

  12. Pingback:

  13. Pingback:

  14. Pingback:

  15. Pingback:

  16. Pingback:

  17. Pingback:

  18. Pingback:

  19. Pingback:

  20. Pingback:

  21. Pingback:

  22. Pingback:

  23. Pingback:

  24. Pingback:

  25. Pingback:

  26. Pingback:

  27. Pingback:

  28. Pingback:

  29. Pingback:

  30. Pingback:

  31. Pingback:

  32. Pingback:

  33. Pingback:

  34. Pingback:

  35. Pingback:

  36. Pingback:

  37. Pingback:

  38. Pingback:

  39. Pingback:

  40. Pingback:

  41. Pingback:

  42. Pingback:

  43. Pingback:

  44. Pingback:

  45. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *