Condé Nast lanza Vogue.mx

México, D.F.- Editorial Condé Nast refrenda su posición de generadores de contenido y luego de anunciar a finales de 2010 el lanzamiento de sus títulos en la parte online, hoy estrenan el primero de ellos, Vogue.mx, con el fin de dejar de lado los sitios de mercadotecnia para convertirlos en sitios de contenidos 100 por ciento.

“Somos una empresa que diseña contenidos para públicos y para lectores de mercado específicos. La calidad que encontramos en impreso está en online. Son contenidos que se generan en México y por eso se creó una redacción online específicamente para alimentar el sitio, pero va de la mano con la parte editorial del impreso”, mencionó en exclusiva para Merca2.0 Enrique Rocha, director de Condé Nast digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sodexo y ATIO Group crean alianza estratégica
Procter & Gamble dona 3 mil millones de litros de agua

Llevar cada uno de sus títulos a conquistar nuevas audiencias y reforzar el amor que le tienen sus consumidores a estas marcas, es una decisión que implica grandes retos para la compañía, de ahí que el directivo expresó que no pretenden competir con sitios como Prodigy, Terra o Yahoo, pero sí “dominar nuestro nicho de mercado y hacer que los usuarios permanezcan en cada sitio. No sólo es la cantidad sino la calidad y el tiempo de permanencia. La gente que entra a Vogue se queda y consume sus productos y ese es un reto que tenemos internamente.”

Una de las estrategias de comercialización que utiliza la marca para este lanzamiento es el cierre de publicidad a seis marcas íconos que han acompañado a la publicación a lo largo de los años: Cartier, L’Oreal, Channel, American Express, Mercedes Benz y Burberry. éstas rotarán su publicidad durante los tres primeros meses, para luego, en julio, abrir el espacio a todas las marcas que quieran anunciarse y que vayan acorde con la ideología de Vogue.

Este es el primer lanzamiento online de la editorial en México, le seguirán GQ en septiembre, Glamour a finales de año y AD en el primer trimestre de 2012.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email