Los grandes piensan en los niños: Lanzan un concurso de diseño de juguetes

ideando juguetes

Buenos Aires, Argentina.- Para fortalecer la industria del juguete, la cámara del sector en la Argentina presentó una competencia para premiar a los mejores diseñadores de la región. Se trata del 1º Concurso Nacional de Diseño de Juguetes, cuyo lanzamiento oficial se hizo esta semana en el marco de la 39º Feria Argentina de Juguetes, Juegos de Cotillón y de Navidad.

¡Las ideas se pueden enviar por Internet y los proyectos se reciben hasta el 3 de agosto! Las bases y condiciones, aquí.

“El objetivo es parte de una serie de acciones de promoción que buscan fortalecer y visualizar la presencia del diseño como factor de innovación y mejora de productos del sector juguetería”, indicaron los organizadores.

La convocatoria incluye a estudiantes, jóvenes graduados y profesionales del diseño industrial y carreras afines. “La idea es iniciar, una vez finalizada la instancia del concurso, nuevas acciones de marketing tendientes a la articulación de los profesionales del diseño con las empresas del sector del juguete, para la realización de consultorías orientadas al desarrollo de proyectos de nuevas iniciativas”, precisaron.

“Ideando Juguetes”, el nombre del concurso, tiene el auspicio de Carrefour y del Plan Nacional de Diseño dependiente de la Subsecretaría de Industria de la Nación.

La 39º Feria Argentina de Juguetes se desarrollará hasta este fin de semana en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires. Dicho evento contará con la presencia de autoridades de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, del Ministerio de Industria, empresarios del sector e industrias afines y medios especializados.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email