Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.418 vistas

Imprimir

Posted in:

Con esta campaña gráfica de las Naciones Unidas se te quitará el hambre

Estos excelentes carteles realizados para el Programa Mundial de alimentación de las Naciones Unidas, a primera vista no llaman la atención, hasta que se les dedica unos segundos como para ver en cada plato que quienes tienen que comer son más que afortunados.

Y es que con estas en apariencia ‘sutiles’ imágenes de platos con restos de comida, queda en evidencia que hay quienes se deben pelear por éstos restos para poder llevarse a la boca a diario, algo para comer, como sucede con mayor o menor frecuencia, en muchos países del tercer mundo o que se encuentran enfrentando conflictos armados.

Concebida y ejecutada por Cheil MENA, agencia con base en Dubai, uno de los Emiratos Árabes Unidos, esta campaña para el programa de alimentación mundial de las Naciones Unidas, ha sido dirigido por Omar Al Jabi contando con la fotografía de Daniel Botezatu y las ilustraciones de Catalin Botezatu, Eugenia Leca Botezatu y Vlad Tanasescu.

Un idea sencilla, pero que deja clara la situación que afrontan millones de personas en todo el mundo.

un 1

un2

un3

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5311 posts