Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.816 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cómo serán las familias del futuro? Esta marca lo muestra en su comercial

Fisher-Price es la firma que está detrás de esta campaña

Internacional.- El futuro es algo incierto y se ha mostrado en un sinfín de películas haciendo ver a los consumidores cómo viviremos dentro de unos años. Algunos dicen que comeremos a través de pastillas (como los astronautas), otros que viajaremos en coches voladores y otros que estaremos dominados por los robots. Aunque cierto es que poco se sabe cómo serán nuestros próximos años, aunque sí es cierto que la tecnología avanza a pasos más que agigantados y, cada vez más, vemos avances que hace unos años eran impensables y que están mejorando nuestra calidad de vida.

Y, en esta idea, es en la que ha querido basarse la firma juguetera Fisher-Price para su nueva campaña publicitaria, dejando claro que la tecnología va ayudar (y mucho) a los padres en un futuro no tan lejano.

En concreto, lo que Fisher-Price ha querido es dar respuesta a una pregunta tan sencilla como la siguiente: ¿Cómo serán las familias del futuro?. Para ello, lo que han hecho ha sido lanzar un vídeo en el que muestra como la tecnología va a ayudar a los padres durante la próxima década para entretener, calmar y, sobre todo, enseñar a los más pequeños.

En el vídeo, se pueden ver las opiniones de expertos así como una adaptación de las últimas tendencias. De esta forma, Fisher-Price inspira productos futuros y experiencias que van a fomentar el desarrollo, el aprendizaje y, en definitiva, el juego de los más pequeños de la casa, aunque, eso sí, sin perder la conexión humana, que es una de las principales críticas que se hacen a los avances de la tecnología.

Con esta nueva idea, quizá Fisher-Price lo que busca es conseguir ganar terreno en el sector de las firmas de juguetes y productos de cuidados para bebés, un sector en el que tiene una cuota de mercado del 3,7% (según datos ofrecidos por el portal web Statista) y que, en estos momentos, está dominado por otras marcas como Dorel Juvenile Group (20,7%), Graco (13,8%) y Evenflo Prods Co. (8,7%).

Y tú, ¿cómo imaginas que serán las familias del futuro?.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2160 posts