Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 708 vistas

Imprimir

Posted in:

Comex: Culturas que inspiran 2010/2011

carmen-corderoMéxico, D.F.- Comex Group unió la creatividad y la experiencia de Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica al reunir un equipo de doce profesionales del color, quienes trabajaron para identificar y resumir la variedad de colores, tendencias e información de superficies para este año, entre ellos la diseñadora Carmen Cordera Lascurain, única en el grupo de nacionalidad mexicana, directora general de Draft y Asociados.

Más notas sobre publicidad de Comex:
Nadie escapa de los descuentos de Comex
Miscelánea
Ver galería de fotos

 Los arquitectos y diseñadores se dieron cita en el Papalote Museo del Niño de esta ciudad por tercer año consecutivo, para participar en el lanzamiento del libro sobre las nuevas tendencias de color Culturas que Inspiran 2010/11 que Comex presenta al mercado internacional. 

 Las cuatro tendencias identificadas en el libro encapsulan todas las etapas del diseño, desde la decoración hasta la arquitectura y son: Fresh Revolution, Organic Imitation, Reinvented Bloom y Glocal Mix.

[nggallery id=41]


Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

3 Comments

Leave a Reply
  1. Qué tal!

    Es la segunda ocasión que leo en un medio especializado el lanzamiento de este libro, el cual me interesa conseguir…¿saben dónde lo puedo adquirir??

    Saludos

  2. Puedes llamar a Eduardo Balcárcel a Comex-Colorlife, es el Director de R. Públicas y Patrocinios.
    El es el encargado de todos estos temas y eventos, pero el libro no está a la venta, es solo para profesionales de Color. – Moda, Arqs, -Interioristas-Diseñadores gráficos, etc.
    saludos

  3. Soy estudiante de Diseño Industrial y tengo una duda el libro si no se puede comprar hay alguna forma de obtener la información?

    Enserio me fascinaría tener la información, puesto que siempre es súper útil esta información para los proyectos.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *