Comex: Culturas que inspiran 2010/2011

carmen-corderoMéxico, D.F.- Comex Group unió la creatividad y la experiencia de Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica al reunir un equipo de doce profesionales del color, quienes trabajaron para identificar y resumir la variedad de colores, tendencias e información de superficies para este año, entre ellos la diseñadora Carmen Cordera Lascurain, única en el grupo de nacionalidad mexicana, directora general de Draft y Asociados.

Más notas sobre publicidad de Comex:
Nadie escapa de los descuentos de Comex
Miscelánea
Ver galería de fotos

 Los arquitectos y diseñadores se dieron cita en el Papalote Museo del Niño de esta ciudad por tercer año consecutivo, para participar en el lanzamiento del libro sobre las nuevas tendencias de color Culturas que Inspiran 2010/11 que Comex presenta al mercado internacional. 

 Las cuatro tendencias identificadas en el libro encapsulan todas las etapas del diseño, desde la decoración hasta la arquitectura y son: Fresh Revolution, Organic Imitation, Reinvented Bloom y Glocal Mix.

[nggallery id=41]


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email