Comercial Mexicana cambia electrodomésticos viejos

by Redacción Merca2.0 on 31-03-2009 Este artículo tiene 478

in Promoción

comercialmexicanamega.jpgMéxico, D.F.- Los habitantes de los estados de Jalisco, Michoacán y Veracruz que cuenten con refrigeradores o aires acondicionados viejos. podrán cambiarlos por aparatos nuevos en las tiendas Comercial Mexicana de su localidad, esto como apoyo al programa de sustitución de electrodomésticos presentado por el gobierno federal.

 Más notas de La Comercial Mexicana:

Jacqueline Bracamontes en Comercial Mexicana

La estrategia se realiza a través de dos tipos de apoyo: uno directo y otro financiero. El primero consiste en un bono gratuito destinado para cubrir el precio del aparato eléctrico, el costo del transporte, el acopio y la destrucción del equipo; el segundo consiste en un crédito a tasa preferencial en un plazo de cuatro años que será cobrado a través de la factura de energía eléctrica.
Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2009 o hasta que se agote el presupuesto para la realización de la misma. Por el momento se desarrolla en tres estados de la república mexicana, pero planea extenderse en toda la república mexicanadurante las próximas semanas durante las próximas semanas.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17182 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)