Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.277 vistas

Imprimir

Posted in:

Jenny Rabell, joyería para la mujer contemporánea

México, D.F.- Jenny Rabell es una diseñadora de origen mexicano que ofrece una propuesta de diseño en joyería dirigida a la mujer moderna con una apreciación de lo que ella puntualiza como “lujo casual” y estilo contemporáneo, con piezas creadas para una mujer “que puede pertenecer a cualquier lugar en el mundo, trascendiendo fronteras”.

Para ver parte de la colección, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Damiani y John Galliano firman acuerdo
Hotel W Mexico lanza exclusivo anillo

Jenny Rabell Pureshine -marca que responde al nombre de su creadora- presenta su más reciente  colección: una serie de piezas que dan origen a formas orgánicas, piedras y cristales tejidos a mano con finos metales; todas las piezas se confeccionan 100 por ciento a mano con materiales de pedrería y cristales de origen natural.

Las piezas que conforman sus colecciones son una respuesta a una necesidad por la exclusividad, de la esencia de lo orgánico y natural, que se complementa con la minuciosa selección de materiales, que dan como resultado una joyería única en su género que acentúan la belleza de la mujer.

Sus colecciones incluyen aretes, pulseras y anillos, pero destacan los collares gracias a su diseño y combinación de materiales.

La novedad en su firma es la piel calada, que la diseñadora utiliza para crear llamativos brazaletes, que se rematan con piedras de colores y, en algunos casos, textiles y metal entretejido.

Sus piezas están disponibles para shootings, programas de televisión y otros eventos relacionados con la industria mediática.

Para los consumidores, las colecciones se encuentran en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y en la propia tienda de la marca en Querétaro.

[nggallery id=324]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts