Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.206 vistas

Imprimir

Posted in:

Coca-Cola lanza edición especial “customizada” con los150 nombres más usados en Reino Unido

Reino Unido.- La marca de refresco brindará a los británicos la oportunidad de poder coleccionar una lata o botella de Coca-Cola con su nombre, siempre y cuando sea una de las 150 opciones que presentan para la campaña veraniega “Share a Coke”

Cada uno de los 150 nombres que portarán los envases de Coca-Cola, poseen también una canción compuesta en su honor y que puede ser escuchada en la página oficial de la campaña en Facebook.

Para los que se han quedado con las ganas de ver su nombre un lata de Coca-Cola, la opción que les brinda la marca es usar la aplicación que se encuentra en la red social y en la web de Coca-Cola UK, para crear una versión virtual con el nombre que se desee.

Esta campaña tuvo una primera edición en Australia el año pasado y ante el éxito obtenido, se ha decidido su lanzamiento en Reino Unido.

Sigue a Valeria Murgich


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5652 posts