Coca-Cola estrena marca: Del Valle, imagen y campaña

by Redacción Merca2.0 on 18-04-2008 Este artículo tiene 560

in Publicidad

del-valle.jpgMéxico, D.F.- Jugos del Valle presenta su nueva campaña La magia Del Valle, primera que efectúa como parte del portafolio de Coca-Cola de México. El concepto retrata un “hermoso lugar donde crecen las mejores frutas con las que se elaboran los jugos y néctares Del Valle”. Las agencias que colaboraron con la marca para el lanzamiento fueron la argentina, La Negra, en el desarrollo conceptual, piezas gráficas y comerciales; y Starcom Media Vest Group y MediaCom, en el manejo de medios.

La campaña podrá escucharse en radio y verse en televisión, además de contar con versiones gráficas para espectaculares y revistas. También se reforzará con sampling y diversas activaciones en el ámbito nacional.

La nueva imagen de los empaques incluye información básica que promueve la importancia del desayuno a través de sencillos consejos. Igualmente, hace énfasis en su contenido de nutrientes que favorecen al sistema inmunológico. “Del Valle tiene muchas opciones para ser parte del desayuno de todos los días aportando un momento grato, que te llene de energía, te hidrate y te ayude a iniciar con vitalidad la jornada”, aseguró Selman Careaga, director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16178 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Dayeli

    Esto ya se veía venir caray! Esos coca-colos son imparables!!! Veamos si levanta a Jugos del Valle y qué tanto conserva Jugos de su escencia.

  • JAEL

    es un muy buen articulo pero me ustaria que hicieran reportajes sabre las principales agencias de publicidad gracias

  • http://merca2.0 ELIAS

    hogala les valla bien por el bien de la marca del valle y no pierda la marca o la desaja coca cola y que siga la tradicion del jugos del valle

  • Gris

    Considero que es una campaña con un concepto bastante bueno, coca-cola posicionandose siempre como la marca lider, me parece interesante saber que tanto impacto tendrá jugos del valle con este nuevo impulso.
    coincido con el comentario de JAEL deberian hacer un reportaje acerca de las mejores agencias puclicitarias en méxico y cual es su trabajo.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)