Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 764 vistas

Imprimir

Posted in:

Coca-Cola estrena marca: Del Valle, imagen y campaña

del-valle.jpgMéxico, D.F.- Jugos del Valle presenta su nueva campaña La magia Del Valle, primera que efectúa como parte del portafolio de Coca-Cola de México. El concepto retrata un “hermoso lugar donde crecen las mejores frutas con las que se elaboran los jugos y néctares Del Valle”. Las agencias que colaboraron con la marca para el lanzamiento fueron la argentina, La Negra, en el desarrollo conceptual, piezas gráficas y comerciales; y Starcom Media Vest Group y MediaCom, en el manejo de medios.

La campaña podrá escucharse en radio y verse en televisión, además de contar con versiones gráficas para espectaculares y revistas. También se reforzará con sampling y diversas activaciones en el ámbito nacional.

La nueva imagen de los empaques incluye información básica que promueve la importancia del desayuno a través de sencillos consejos. Igualmente, hace énfasis en su contenido de nutrientes que favorecen al sistema inmunológico. “Del Valle tiene muchas opciones para ser parte del desayuno de todos los días aportando un momento grato, que te llene de energía, te hidrate y te ayude a iniciar con vitalidad la jornada”, aseguró Selman Careaga, director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts