Coca Cola, 10 años de ser socialmente responsable

by Redacción Merca2.0 on 23-03-2010 Este artículo tiene 1,251

in Mercadotecnia

Coca-Cola, ESR por 10 añosMéxico, D. F.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció la constancia y el compromiso que durante 10 años Coca-Cola ha realizado en la promoción de una actitud positiva orientada a la sustentabilidad.

Más detalles de este reconocimiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
La Bolsa Azul contribuye al cuidado del agua
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010

El reconocimiento fue por Empresa Socialmente Responsable (ESR), a Coca-Cola, por el ejemplo de ciudadanía corporativa que a mostrado al desarrollar e implementar acciones que contribuyen a la creación de un entorno positivo en áreas como el agua, empaques sustentables, clima, concientización de las comunidades, y estilos de vida activos y saludables.

Rafael Fernández, vicepresidente de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola de México, confirmó que este reconocimiento reafirma el esfuerzo de Coca-Cola por colaborar permanentemente con el desarrollo integral del país.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16118 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)