Claudia Ibarra nueva directora de Planeación Estratégica de BBDO

claudia

México, D.F.- La agencia de comunicación BBDO dio a conocer que Claudia Ibarra será su nueva directora de Planeación Estratégica, quien tendrá que reportar directamente a Marco Dávila y con lo que la empresa busca fortalecer el planning.


Ibarra se incorpora a BBDO después de desarrollarse como planner de análisis cuantitativo y data estadística de Draftfcb, experiencia que impulsará su labor en el actual cargo, ya que servirá de fundamento numérico de los puntos de vista que se generen en el departamento.

Asimismo la directora comentó que la agencia es para su carrera profesional una evolución “es un lugar con una excelente trayectoria y personalidad dentro del mundo de la publicidad” continuó diciendo “Sin duda me encontraré con retos importantes por las marcas que están en sus manos,  vengo a sumarme, aportar mis habilidades, experiencias y enriquecerme a la vez de este gran equipo de Planning del cual hoy soy parte”.

BBDO WW se fundó en 1891, su nombre proviene de las siglas de sus cuatro fundadores: Batten, Barton, Durstin y Osborn. Cuenta en la actualidad con 287 oficinas en 79 países; en México llegó en el año 1976, donde se consolida en el manejo regional de muchas marcas de Latinoamerica. Entre sus principales clientes se encuentran: Mercedez-Benz, MetLife, NFL, Cinepolis, 3M, Pepsi, Sabritas, Bayer y Scribe, siendo estas cuatro últimas con las cuales logró ser galardonada por los Effies en 2009 y 2010.


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • A. valtierra

    Deberían ser mas cuidadosos con su trabajo, esa foto parece que la tomaron con celular y en el primer pasillo que encontraron, así como cuidan sus textos (a veces) deberían cuidar que las imágenes no estén obscuras, o que la persona se vea bien, ¡UN POQUITO DE RETOQUE, POR EL AMOR DE DIOS!!