Clases gratis de inglés en YouTube, todo un fenómeno

by Redacción Merca2.0 on 18-01-2011 Este artículo tiene 753

in Medios

Nueva York,  Estados Unidos.- Con 7 millones 500 mil reproducciones en más de 80 países, el curso gratuito 123 inglés se ha convertido en todo un éxito en la red social YouTube. “La mayor cantidad de mis seguidores son latinos viviendo en los Estados Unidos”, explica Maximiliano Lobos, joven chileno de 25 años de edad y creador de este curso online.

Notas sobre medios:
YouTube, el canal de comunicación del futuro
Facebook le gana a Google

Según datos entregados por el servicio de estadísticas insight de Youtube, en la lista Top 5 siguen México, España, Colombia y Chile, con la mayor cantidad de visitantes por procedencia.

Los usuarios interesados en aprender inglés pueden acceder sin costo a 50 clases. Cada uno de los videos creados por este joven goza de una puntuación de 5 estrellas, con decenas de comentarios positivos escritos por los usuarios que avalarían la simpleza y efectividad de sus explicaciones.

El canal 123 Inglés ha experimentado un fuerte crecimiento desde su inicio. 30 mil videos son reproducidos diariamente, y según estimaciones internas, en dos meses superará las 10 millones de reproducciones. Los usuarios pueden visitar http://www.youtube.com/undostresingles y comenzar a estudiar.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)