Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.887 vistas

Imprimir

Posted in:

Chevrolet ya tiene un comercial relacionado con los nuevos Likes de Facebook

Unas horas después de que Facebook habilitó los “nuevos likes” o Reacciones en todo el mundo, la compañía automotriz Chevrolet presentó un anuncio publicitario sobre este tema. Todo indica que lo tenían preparado desde antes pero no deja de llamar la atención. En la red social a los usuarios les gusta el comercial, pero no lo aman tanto.

Este miércoles la red social Facebook habilitó a las cuentas de los más de mil 500 millones de usuarios poder usar el nuevo sistema de likes, llamado Reacciones, que ahora además de Me Gusta permite dar click en Love, Haha, Wow, Sad y Angry. Esto llevará nuevas métricas a los community managers que, en teoría, podrán conocer mejor el tipo de engagemenet generado.

La primera marca que aprovechó la novedad fue la compañía automotriz de Estados Unidos Chevrolet, que hoy estrenó un nuevo comercial en YouTube y Facebook titulado From Like to Love, en el que habla de como la cultura del Like ha transformado nuestras vidas y de que es momento de cambiar a Love, todo para promover el Malibu 2016.

 

 

Es evidente que el anuncio no se hizo en un par de horas sino que lo tenían listo para el día que llegaran los botones de Reacciones a Facebook, los cuales ya se probaban en un par de países desde hace unas semanas.

El anuncio invita a los usuarios de Facebook a dar Love en el video pero curiosamente en la página oficial de Chevrolet la pieza tiene más Me Gusta (236) que Love (84), por lo que tal vez el mensaje no estuvo muy claro para todos.

fb

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación. Editor en Merca2.0.

Follow

4793 posts