CEO’s mexicanos compiten con rusos e indios en optimismo

ceo

México, D.F.- La décimosexta Encuesta de CEO realizada por PriceWaterhouseCoopers (PwC) señala que los CEO’s de Rusia, India y México son los más optimistas respecto al retorno de inversión que generarán sus negocios a corto plazo.

El 66 por ciento de los CEO’s rusos tiene altas expectativas de los ingresos obtenidos de sus negocios, seguido del  63 por ciento de los indios y el 60 por ciento de los mexicanos que piensan igual.

Notas sobre investigación:
A 74% de las personas tatuadas o con piercing se les dificulta encontrar empleo
78% de los mexicanos ha salido de su trabajo anterior en buenos términos

En cuanto a regiones, los CEO’s de América Latina mostraron mayor optimismo que el resto, así como una confianza del 53 por ciento -ligeramente más alta que el año anterior donde la confianza fue de 51 por ciento-.

Sobre las principales preocupaciones que aquejan a los líderes de las empresas, el 28 por ciento de los encuestados estima que la economía global se verá más afectada en 2013 por la crisis que todavía no termina. Este porcentaje es mucho menor a lo conseguido el año pasado donde el 48 por ciento previó una economía mundial más deteriorada.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email