Cartoon Network lanza el juego Super Finn Saltarín para dispositivos móviles

by Fernando García on 25-09-2012 Este artículo tiene 12,527

in Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia, México

SuperFinn

México D.F.- Gracias al éxito en el programa “Hora de Aventura”, Cartoon Network decidió ofrecer diversión a su público mediante el juego “Súper Finn Saltarín”, basado en el personaje principal del show. El juego se diseño planeado para dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod Touch, así como smartphones y tabletas que funcionen con Android.

Notas sobre mercadotecnia:
El iPhone 5 ya está a la venta en nueve países del mundo
Los tenis CTR360 Maestri III de Nike se presentan en medio de un Caos

El juego está basado en Finn, personaje principal de la serie original de Cartoon Network, “Hora de Aventura”, donde se cuentan las aventuras de dos hermanos adoptivos (Finn y Jake) que viven en “La tierra de Ooo”. Este show cuenta con una gran aceptación entre los niños. Por lo que ofrecer a los niños un juego con el cual puedan interactuar con sus personajes favoritos es la principal estrategia de marketing de CN.

El objetivo del juego es ayudar a Finn, a convertirse en un gran héroe rescatando a Dulce Princesa, quien fue raptada por el Rey Helado para casarse con ella. Para cumplir con la misión, Jake, el mejor amigo de Finn le dará una patada que lo hará volar por los aires, donde Finn deberá atravesar miles de kilómetros volando mientras supera los retos que se le pongan en el camino, hasta llegar al castillo donde podrá impedir la boda entre Dulce Princesa y el Rey Helado. A lo largo del juego, los jugadores tienen que desbloquear todo tipo de ayuda para obtener más velocidad, altura y distancia.

Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable crear este juego, el cual está disponible en toda América Latina, mediante la descarga directa en App Store y Android Market con un costo de 24 pesos en México y el equivalente a 1.99 dólares en el resto de Latinoamérica.

Sigue a Fernando García en Twitter

El autor de este artículo...

– que ha escrito 501 artículos en Revista Merca2.0.

Comunicólogo y periodista por parte de la FES Aragón UNAM. Melómano, cineasta y apasionado de la fotografía. Editor web de merca20.com y briefblog.com.mx.

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)