2a Carrera Cartoon Petizoo Lala

carrera cartoonMéxico, D.F.- Cartoon Network y Petizoo Lala llevarán a cabo la Segunda Carrera Cartoon Petizoo Lala con el objetivo de promover la integración familiar y la actividad física como una manera de mantener una vida saludable. Los fondos recaudados por las inscripciones serán donados a UNICEF para apoyar su programa Todos los niños a la escuela que busca asegurar el acceso universal de niños y niñas a una educación básica de calidad.

Da click aquí para saber la mecánica de participación

Más notas sobre mercadotecnia de Cartoon Network y Lala:

PetiZoo de Lala, sabor para cada etapa
Zuccarino sube un escalón más en Grupo Turner
Lazy Town aparecerá en los empaques de Mini Lala

Podrán participar seis mil 500 padres e hijos quienes serán acompañados por los protagonistas de Cartoon Network. La carrera dará inicio el domingo 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

Los equipos deberán estar conformados por un familiar mayor de edad y un pequeño. Las inscripciones están abiertas y se cierran el dos de octubre. El costo por pareja hasta este día será de 269 pesos. De haber cupo, el costo de las inscripciones extemporáneas el sábado 3 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional será de 319 pesos.

Las inscripciones se pueden hacer en las páginas www.cartoonnetwork.com.mx y www.emociondeportiva.com, así como en tiendas Deportes Martí y Pro Shops de los Clubes Sport City.

De manera simultánea llegará por primera vez esta carrera a Guadalajara y Monterrey.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email