Capel renueva su imagen

test script image

Santiago, Chile.- La Cooperativa Pisquera Elqui Limitada, Capel, acaba de presentar un nuevo logo para sus productos, además de anunciar un nuevo tipo de pisco.

La información entregada por la empresa, asegura que, en su constante afán por mejorar sus productos, no sólo renueva su imagen sino que también eleva una vez más la calidad de todos ellos orientándolos hacia el segmento de los licores Premium.

La nueva imagen busca conquistar a los jóvenes, consumidores clave para la marca. El portafolio de Capel, se renueva entonces totalmente aunque permanece el Pisco tradicional de 35°, mejorado, surgiendo el pisco doble destilado 35° 2D, además de un Doble Destilado de 40°.

Una de las características del nuevo logo es que focaliza la atención en un colorido sol, agregando una tipografía atractiva y más flexible, pero fina, dándole a la imagen un sentido más actual, siempre conservando la raíz de la marca. La campaña de publicidad que presenta esta nueva imagen ya está en varios medios desde esta semana, incluyendo los digitales.

El gerente general de la empresa, Roberto Salinas, señaló a la prensa que los consumidores de hoy conocen más de los productos que eligen y por tanto se vuelven más exigentes. La tradición o la costumbre no son suficientes, por lo cual resulta fundamental ofrecer más y mejores variedades. La reinvención es parte de la estrategia utilizada por la compañía para acercarse más a las necesidades de su público.

Otro importante anuncio hecho por la empresa es que Cooperativa Agrícola de Pisco Limitada tiene además una viña ‘hermana’- Francisco de Aguirre- donde se elaboran vinos. Asimismo, la entidad está distribuyendo Maddero y Tabú (ambas marcas de ron) y el vodka Oz, junto con la comercialización de su bebida energética Play. Por ello, la marca deberá aunar los otros productos con la marca de empresa, es decir “Cooperativa Capel”, entidad que consta de varias líneas de licores: los destilados que incluyen ron, vodka y, por supuesto, el tradicional pisco Capel. Los vinos de la viña mencionada (Francisco de Aguirre) una representación de cervezas y las bebidas Atacama, es decir jugos y bebidas energéticas.

 

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email