Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 127 vistas

Imprimir

Posted in:

Cannes Lions 2016 regresa con su propuesta de Start-up Academy

"Hemos estado en muchos talleres para start-ups, pero R /GA y Lions Innovation nos llevaron a un nivel completamente nuevo. Cuatro días de gran tutoría, la gente impresionante y mucha diversión! "Elif Turan, CFO, Ingenious

Nuevamente en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016, Start-up Academy, regresa durante 3 días, junto con R/GA y Dean Patrick Collister, director creativo de Google Zoo, quien será el que lleve adelante esta iniciativa -en fusión con Lions Innovation- con el objetivo de ayudar a Start-ups en el desarrollo de su marca, su plan de negocios y la salida al mercado de sus servicios y productos de la manera más eficiente de acuerdo con un comunicado de Cannes Lions.

En el mundo existen aproximadamente 300 millones de personas que tratan de formar 150 millones de empresas, por lo que se puede suponer que hay 50 millones de empresas nuevas por año, de acuerdo con datos del Instituto de Investigación, Centro de Emprendimiento Global (Research Institute, Global Entrepreneurship Center). Esta es una de las razones por la cual uno de los Festivales más importantes de publicidad ha decidido apoyar a las empresas para impulsar nuevas marcas.

Pero, ¿Cómo funciona?

1- Dos representantes de hasta diez Start-ups, tendrán la posibilidad de acceder a una plaza en el programa los cuales recibirán alojamiento y pases para  Lions Innovation y además de formar parte de un programa de mentorship intensivo y de tener la posibilidad de hacer networking con líderes creativos, ejecutivos y profesionales de alto nivel.

2.-El programa termina con una demostración en vivo, a la que sólo se accede por invitación, donde las start-ups presentan su proyecto ante un  público compuesto por directivos de medios de comunicación, ejecutivos de agencias, directores generales, y directores de marketing e innovación.

Por el momento no se han anunciado los mentores y speakers de esta edición. En años anteriores el programa contó con la presencia de Bob Greenberg (Presidente y CEO de R/GA), Sean Rad (CEO y Fundador de Yesca), Michael Roth (CEO y Presidente de Interpublic Group), Yossi Vardi (Inversor y Empresario) y David Shing (Gurú de AOL Digital), por mencionar algunos.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *