Campaña de Pedigree supera expectativas

by Redacción Merca2.0 on 19-06-2009 Este artículo tiene 1,215

in central, Mercadotecnia

teran-pedigreeMéxico, D.F.- A ocho meses de su lanzamiento, en septiembre de 2008, el programa Pedigree adóptame ha logrado que mil 563 perros consigan hogar. Información sobre la presentación de la campaña: Pedigree dará hogar a 15 mil perros La estrategia surgió como una idea global de TBWA y fue adaptada en nuestro país por Terán/TBWA, con lo que se logró posicionar a Pedigree como una marca que busca construir en México cultura de respeto a los animales. “Lo mejor que te puede pasar es encontrar casa a miles de perros abandonados y llenar de alegría la vida de miles de familias”, indicó Raúl Rodríguez, gerente de marca de la compañía. La página web de la campaña (pedigree.com.mx/adoptame) ya recibió 215 mil 494 visitas, de las cuales 52 mil 195 se convirtieron en solicitudes de adopción de mascotas.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17034 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • karla

    Hola, yo me quise comunicar con Pedigree para + informaciòn,pero desafortunadamente mi solicitud en EL FORMULARIO DE SU PAGINA ME INDICA UN ERROR DE CARACTERES………¿Hay algùn otro medio para contactarlos?…….Telefonos,direcciòn…algo màs efectivo.
    Gracias y Felicidades por esta labor tan humana.

  • http://www.ideolatras.com Pablo Malacari

    Mmmhh, ¿quince mil perros como proyección en doce meses, y en los primeros ocho meses (tres cuartas partes de campaña transcurrida) llevan solamente la décima parte de lo anunciado? ¿No sería mejor anunciar acciones correctivas, o una “segunda etapa” o un ajuste, o algo? ¿O es otro caso de “Digo lo que se me ocurre y prometo los resultados que sea, total lo que importa es tener prensa y nadie se va a fijar qué pasa al final?” ¿Quién estableció tan alegremente las metas y quién es el responsable de que no se alcancen? Porque luego se nos revierte: o la culpa la tiene la agencia (“la campaña no funcionó”, o razonamientos smilares), o no se vuelven a hacer estas campañas -tan necesarias si están bien planeadas, por cierto- porque, ooooooootra vez, “la campaña no funcionó”… Cuidado, porque en este negocio “donde el que paga, manda” la culpa la tiene siempre alguien más: la agencia, la gente que no participa, la prensa que no apoya, los perros que no se dejan adoptar, los gatos que distraen a los perros, las marcas competidoras que boicotean, pero nunca el que aprueba y pone el dinero sin tener una idea clara de lo que está haciendo y de las cuentas que también tiene que rendir……

  • Hugo Hidalgo

    @ Pablo Malacari:

    Totalmente de acuerdo contigo Pablo. Además agregaría que al parecer Pedigree no tiene ningun tipo de control sobre los donativos que hacen de toneladas de comida a las organizaciones participantes, pues yo sé de un shelter que tiene muy pocos animales , pero muuy pocos y recibe varias toneladas de alimento al mes, y me hace pensar… a donde va ese alimento? podrá ser a sus largos anaqueles de venta de alimento?? porque eso si.. la tienda es muyyyy grande.

    Yo he querido contactarme con los encargados de esto sin tener suerte y es una lastima que todo pueda ser solo parte de un show.

    Saludos y felicidades a todos los que si ayudamos a los animales sin esperar algo a cambio.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)