Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 18.182 vistas

Imprimir

Posted in:

Campaña de descuentos en medicamentos de Novartis

México, D.F.- De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, en México hay 15 millones de personas que padecen hipertensión arterial, 8 millones con diabetes tipo 2 y 5.4 millones de mujeres sufren de osteoporosis. Sin embargo, la tasa típica de adherencia al tratamiento es únicamente de alrededor del 26 por ciento en países en desarrollo, como lo es México, esto debido a la falta de recursos económicos.

Por ello, Novartis México, en apoyo a los mexicanos a través del compromiso con su salud, presentó ConTacto, un programa de apoyo integral para pacientes con enfermedades crónicas degenerativas.

Notas sobre relaciones públicas:
Novartis en favor de la salud
Novartis obtiene galardón

Este programa consiste, entre otros beneficios, en descuentos económicos que pueden apoyar a que el paciente víctima de enfermedades crónicas como hipertensión, osteoporosis o diabetes, entre otras, continúe con su tratamiento tal y como el médico se lo prescribió.

A través de una tarjeta gratuita los pacientes podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en sus medicamentos, además del monitoreo y seguimiento a la adherencia al tratamiento, información adicional del padecimiento, asistencia personalizada de especialistas, entrega del medicamento a domicilio y descuentos en laboratorios clínicos.

“Ningún medicamento funciona si no se sigue el tratamiento”, comentó el presidente de Novartis México, Sergio Duplan. Por ello, Novartis, como empresa que brinda soluciones de salud para atender las necesidades de pacientes y sociedades, destinará 10 millones de pesos anuales para este proyecto para que más de 20 medicamentos cuenten con los descuentos, entre los que se encuentran tratamientos para la hipertensión, diabetes, osteoporosis, alzhéimer, párkinson, síndrome de intestino irritable, entre otros padecimientos.

Para contar con los beneficios de este programa, los pacientes deben acudir con su médico y solicitarle la tarjeta de apoyo ConTacto de Novartis. Al momento de adquirirla el paciente debe registrarse en el 01800726 1515 ó ingresar a www.contacto.novartis.com, proporcionar la información de su tarjeta, los datos de su médico y la receta. En este momento, queda inscrito al programa y puede hacer válidos los beneficios del mismo en más de las 3 mil farmacias afiliadas al programa a nivel nacional.

Finalmente, cabe señalar que el concepto creativo de la campaña ConTacto lo desarrolló la agencia de publicidad, Punta Creativa y, en cuanto a la parte de relaciones públicas, está a cargo de Contacto en Medios.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts