Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.009 vistas

Imprimir

Posted in:

Burger King te lleva sus hamburguesas hasta la parada del autobús

La acción se ha desarrollado en Valencia

Valencia (España).- Hace pocos días, acabaron las Fallas de Valencia, una de las fiestas más populares en España y que, cada año, atraen a más y más turistas. Por eso, no es de extrañar que sean muchas las marcas que, cada vez hacen más esfuerzos por lanzar sus estrategias de marketing para estar presentes durante estas fechas tan festivas en esta ciudad española.

Y, entre esas marcas, una de las que ha querido lanzar una innovadora acción ha sido la cadena de hamburgueserías Burger King, la cual ha vuelto a sorprender a sus consumidores. Pero, ¿cómo lo ha hecho? Pues lo que ha querido es que los viandantes pudieran cumplir con uno de los deseos que tienen, normalmente, todos aquellos que están de fiesta y que no es otro que poder disfrutar de una hamburguesa de la compañía en el momento y lugar que quiera.

Esto, Burger King, lo consiguió instalando tres marquesinas interactivas en lugares emblemáticos o clave de la ciudad y desde ellas, cualquier viandante podía hacer su pedido y recibirlo, a los pocos minutos, en el mismo lugar. Y todo ello, asegurando la calidad de sus productos y llevando el auténtico sabor a la parrilla a cualquier parte.

Esta innovadora idea ha sido creada por la agencia Ymedia y ha sido todo un éxito entre los viandantes. Las ventas, aumentaron con esta idea durante los días 17, 18 y 19 de marzo, que es cuando estuvo vigente la marquesina, y, con ella, Burger King podría incrementar su valor de marca, que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el año pasado era de 3.169 millones de dólares, colocándose muy por debajo de otras firmas del mismo sector como: McDonald’s (81.162 millones de dólares), Subway (22.561 millones de dólares) y Pizza Hut (8.511 millones de dólares), entre otras cadenas de restaurantes de comida rápida.

A continuación, te dejamos con el vídeo de esta acción de Burger King para que veas cómo se podían pedir las hamburguesas desde las marquesinas colocadas por la ciudad.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

2155 posts