Budweiser realiza casting vía Facebook para su reality show

México, D.F.- Para llevar a cabo su reality show The Big Time, Budweiser pensó en Facebook para elegir a sus participantes mediante un casting online.

Este reality se grabará en Estados Unidos y la convocatoria está abierta a cualquier persona del mundo que desee participar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La Roche-Posay lanza sitio web y app enfocadas a la salud de la piel
P&G crea aplicación de belleza para Android y iPhone

Para poder participar, es necesario hacerse fan de la página de Bud United en Facebook, seleccionar el país de origen y describir cuál sería la experiencia que nos gustaría hacer realidad. Incluso, se pueden subir videos y fotos.

La convocatoria dura hasta el 29 de junio. Después de esa fecha, la marca y el equipo de producción del reality elegirán a cuatro finalistas, quienes viajarán a la Unión Americana para grabar el programa.

El realtiy show está programado para transmitirse en internet después del verano. En él se podrá ver a los participantes compartir escenas con actores, cantantes, deportistas y otras celebridades.

De acuerdo con declaraciones de Jorge Inda Meza, director de marketing de Budweiser, este tipo de acciones permiten a la marca tener una mayor interacción con los consumidores, ya que so trata de propuestas innovadoras que proporcionan una experiencia única que refuerza el vínculo entre la marca y el cliente.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email