Botella gigante será lanzada al mar para decidir cual será el próximo mercado de una marca de refrescos.

161959362

Tenerife, España.- En una atrevida e inusual acción, la marca noruega de refrescos Solo ha decidido decidir su próximo destino de desembarco a través del “azar” de las corrientes marinas y ha escogido Tenerife para lanzar al mar una botella gigante, que con su llegada a algún punto de tierra firme en el planeta, determinará  su nuevo mercado.

La botella, fabricada por el copropietario de la marca de coches deportivos Koeningsegg, Bård Eker, tiene un peso es de dos toneladas y media, lleva en su interior un enorme mensaje gigante  de 12 metros cuadrados que partirá en busca de “destino” el próximo 13 de marzo y cuyo itinerario marítimo podrá seguirse a través de Facebook.

 

Se trata de una estructura que cuenta con luces de navegación, conexión por satélites, paneles solares y tecnología de rastreo por GPS, para que los interesados y curiosos puedan conocer en todo momento donde se encuentra la aventurera botella.

Al parecer, los directivos de la marca ha considerado que es muy complicado escoger nuevo mercado, así que han optado por esta inusual forma de toma de decisiones, tal como destacaba Joakim Sande, consejero delegado de Solo.

Y como muchos pueden preguntarse porque saldrá de Tenerife la inmensa botellas con su mensaje, Sande ha explicado que se trata de uno de los lugares desde los que partió Cristóbal Colón en sus viajes de descubrimiento, además de ser en las Canarias, donde vivió sus últimos años el icono noruego Thor Heyerdahl.

Sigue a Valeria Murgich


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • takito

    Me parece de lo mas contaminante y absurda esta campaña, la verdad es que la mercadotecnia ya NO DEBE generar basura, y su campaña lo es

  • carmen Narvaez

    En el archipielago de los Roques Venezuela, fue encontrada una botella gigante de la marca SOLO, hoy 27 de agosto 2013

  • http://www.toursenvenezuela.wix.com/viajes Alexander Monsalve

    Todos los Caminos conducen a Roma y todas las Mareas conducen a los Roques…

    la Botella llego a mi Isla!!!