Bonafont invita a las mujeres a cruzar la meta

Carrera Bonafont 2010México, D.F.- La marca de agua embotellada Bonafont, anunció que el próximo 30 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Bonafont de forma simultánea en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en la cual participarán alrededor de 25 mil mujeres.

Además, indicó la marca, por primera vez el evento que se realizará bajo el concepto Yo Puedo, contará con una botella conmemorativa de 750 ml que está disponible en punto de venta desde el primero de abril y hasta el 30 de mayo.

Da un click aquí para saber cómo inscribirte en en la Carrera Bonafont.

Notas sobre mercadotecnia:
Estrategias sobre ruedas de Harley Davidson
J&B inicia la fiesta con The Raveonettes

En la Carrera Bonafont -que tiene el patrocinio de Pantene, Olay, New Balance, Activia y La Fórmula de Lau por Grupo Fórmula- podrán participar las mujeres mexicanas de todas las edades, de cualquier condición social, solteras y casadas, estudiantes, profesionales o amas de casa; mamás, hijas y hasta abuelitas.

Botella Carrera750 finalLa Carrera Bonafont (5 Km) contará con la participación simultánea de 18 mil corredoras en la ciudad de México, 3 mil corredoras en la Ciudad de Guadalajara y 4 mil más en la Ciudad de Monterrey, con lo cual buscará convertirse en la carrera más grande del mundo en su tipo, aseguró Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas de Bonafont.

En dichos puntos, además, se colocarán zonas de reciclaje, las cuales buscan concienciar a las participantes de la carrera y sus familias, sobre la relevancia del reciclaje en el desarrollo de una cultura a favor del medio ambiente.

Las mujeres que deseen participar podrán inscribirse a partir del 1 de mayo a través de la página web www.carrerabonafont.com

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email

No se permiten más comentarios